Español

La emoción de vivir en una torre en el centro histórico de Arezzo con la mejor ubicación para descubrir sus tesoros. Todo esto es La Corte del Re, ubicado en un edificio histórico en la Piazza Grande medieval, estas llamativas suites están ubicadas frente a la magnífica iglesia románica de Santa Maria della Pieve, que data del siglo X, ya 5 minutos a pie de la estación de tren de Arezzo. .

Los nueve apartamentos característicos en el centro de Arezzo, con un techo de vigas de madera y pinturas, están equipados con acceso a Internet, TV vía satélite, sala de estar y una pequeña cocina. Algunas habitaciones cuentan con paredes de piedra o ladrillo a la vista, un salón, un ático, un sofá cama y una vista de la plaza, y una logia al aire libre en el piso superior. El servicio de habitaciones está disponible.

La recreación histórica de los sarracenos se puede admirar directamente desde sus ventanas. Una experiencia única para vivir solo en La Corte del Re Holiday Home Arezzo.

Posibilidad de habitaciones dobles, triples y cuádruples de encanto y estilo para unas vacaciones en Arezzo en nombre de la comodidad de un hotel, pero de la amabilidad y el cuidado del mejor bed & breakfast en Arezzo.

Visite nuestras habitaciones dobles, junior suites y suites en el centro de Arezzo, directamente en Piazza Grande.

Para cotizaciones y precios, contáctenos al +393772539581.
Para obtener información sobre restaurantes, lugares de interés, lugares y eventos en Arezzo, no dude en ponerse en contacto con nuestro hotel, la alternativa real y única a un hotel en Arezzo.